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  • GARANTIAS POR AVERIA

Todas las reparaciones están garantizadas por seis meses a partir de la fecha de reparación del equipo, ampliando la mínima de tres meses que recomienda el articulo 6º del Real Decreto 58/1988 de 29 de Enero, por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico. Portatil SAT s.c. no se responsabiliza de los defectos externos, tales como golpes, rallas, arañazos, etc... que no se reflejen en el formulario de reparación. Tampoco se responsabiliza de daños causados en el transporte debido al incorrecto embalaje de su equipo. Cuando el cliente reciba el portátil u ordenador reparado, deberá comprobar antes de firmar la aceptación de la mercancía en la entrega por parte del transportista, que el mismo se encuentra sin deterioro físico distinto al entregado por el cliente tanto en el portátil como en todos sus accesorios. Portatil s.c. no se responsabiliza de la pérdoda de datos, o desinstalación de software que pudiera ocasionarse al manipular el aparato para su reparación. En el caso de recibir el portátil dañado por parte de la compañía de transporte, el plazo para comunicar dicho siniestro es de 24 horas desde la recepción por parte del cliente, en caso de ser festivo, habrá de dejarse constancia por mail o fax.Quedan excluídas de la garantía las reparaciones que difieran de la realizada por Portatil SAT o las reincidencias derivadas de un mal uso continuado, por ejemplo, los equipos con averías de calentamiento que, después de haberse reparado se les somete al mismo uso que generó la avería.