Portatil SAT
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INFORMACIÓN Y CONDICIONES DE USO 


• El dominio Portatilsat.es pertenece a Portatil SAT s.c. con CIF: J-95025706 y domicilio fiscal en Portugalete- SPAIN. Las condiciones generales de venta aquí detalladas (en lo sucesivo designadas las "Condiciones Generales"), rigen las relaciones contractuales entre todo usuario del sitio (en lo sucesivo designado "Usuario", "cliente" o "Usted").



Portatilsat.es realiza un servicio técnico de reparación de equipos informaticos de todas las marcas, a nivel nacional e internacional para equipos dentro y fuera de periodo de garantía. 



• Desde portatil.es el cliente puede de forma automática generar un Nº de orden de reparación para su equipo. Para ello es necesario introducir sus datos personales y de su equipo para tener identificada la reparación. Una vez dada de alta la reparación en nuestro sistema, podrá consultar en cualquier momento el estado de la misma poniendose en contacto con Portatil SAT telefónicamente o por Email.



• La recogida y entrega en el domicilio del cliente de los equipos se efectuará siempre por agencia de transportes urgentes que determimne portatil SAT. 



•Portatilsat.es no se hace responsable de los datos e información contenida en los portátiles, ni de cualquier supuesta pérdida de datos de cualquiera de las unidades de almacenamiento.



De acuerdo a las disposiciones legales especificas en el Real Decreto por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos para uso doméstico, se informa que:



1- Las reparaciones se abonarán mediante los métodos de pago detallados en la sección Formas de pago de la web www.portatilsat.es. Una vez finalizada la reparación le informaremos del importe total de la misma.



2- El precio de las reparaciones será informado al cliente con el prediagnóstico, el cual se realiza previamente a la recogida del portátil con la información que nos aporta el cliente. Esto se hace para situar al cliente en un precio que en la mayoría de los casos no varía cuando se analiza el portátil. Una vez el cliente acepte el prediagnóstico y hallamos recibido el portátil será analizado y se confirmará el precio de la reparación. El precio de la reparación puede variar si la información que aporta el cliente es incorrecta o sesgada o si, una vez analizado, se necesitara una pieza de repuesto para efectuar dicha reparación, lo cual será notificado al cliente. La anulación del servicio conlleva un coste de 30€ + IVA en concepto de gastos, que tendrá que ser abonado para efectuar la devolución del equipo. Los portes de recogida en su domicilio y posterior envío serán gratuitos para todas las reparaciones facturadas. En el caso de no observar anomalía alguna en el portátil, tras las pertinentes pruebas en el ordenador, se facturará la cuantía de 30€ + IVA en concepto de gastos. 



3- Todo cliente tiene derecho a presupuesto previo, de las reparaciones o servicios que solicite y de fecha aproximada de entrega del equipo.



4- Todo cliente quedará obligado al pago correspondiente de los gastos de almacenamiento de su equipo, si a partir de un mes de la fecha de la notificación telefónica, SMS o correo electrónico, no se ha abonado el importe de la reparación o presupuesto. La tarifa de almacenamiento es de 1,75 € por día y equipo ( I.V.A. incluido). Si transcurridos 3 meses naturales desde la fecha de la notificación de la reparación o de su presupuesto, no se han retirado los equipos o liquidado su presupuesto o reparación, estos pasarán a disposición de Portatil SAT s.c., sin nada que reclamar.



5- Los presupuestos se ceñirán a la avería específica expresada por el cliente, sin subsanar defecto o deterioros no contemplados en el mismo. Estos presupuestos no tiene carácter limitativo, es decir, si habiendo sustituido un elemento se precisa posteriormente en cambio o reparación de otro además del anterior y el mismo no se ha podido constatar hasta la reparación del primero se asumirá por el cliente la aceptación o rechazo de un segundo presupuesto sobre ese otro defecto, sin perjuicio de la obligación en la liquidación del primer presupuesto.



6- Portatil SAT s.c. no se responsabiliza de las posibles pérdidas de información ocurridas como consecuencia de la manipulación de los equipos entregados para su reparación. 



7-  Portatil SAT s.c. dispone de " Hojas de Reclamación " a disposición de los clientes que lo soliciten.



8- Todas las reparaciones están garantizadas por seis meses a partir de la fecha de reparación del equipo, según condiciones especificadas en el articulo 6º del Real Decreto 58/1988 de 29 de Enero, por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico.



9- Portatil SAT s.c. no se responsabiliza de los defectos externos, tales como golpes, rallas, arañazos, etc... Que no se reflejen en el formulario de reparación. Tampoco se responsabiliza de daños causados en el transporte debido al incorrecto embalaje de su equipo. Cuando el cliente reciba el equipo reparado, deberá comprobar antes de firmar la aceptación de la mercancía en la entrega por parte del transportista, que el mismo se encuentra sin deterioro físico distinto al entregado por el cliente tanto en el equipo como en todos sus accesorios. 


10- El cliente está obligado a facilitar todos los datos idóneos precisos para su recogida y entrega, horario de la misma, datos de facturación, número de serie del portátil, marca del mismo, breve descripción de los síntomas por lo que lo envía, así como indicar detalladamente el material que entrega, por ejemplo cargador ,maletín. Dicho informe se realizará bien por email o mediante el formulario de nuestra web.



11-Legislación y resolución de conflictos. Los servicios realizados por Portatil SAT s.c. se someten a la legislación española y y los posibles procesos a los juzgados de Barakaldo.



12-El envío usando el formulario propio de nuestra Web www.portatilsat.es implica la aceptación de las condiciones de uso.