Portatil SAT
Damos vida a tus equipos

  • ¿Por qué confiar en Portatil SAT?

 En Portatilsat.es entendemos perfectamente lo duro que es para ti que tu portátil se estropee. Seguramente te estés planteando un sinfín de cuestiones e inseguridades respecto a que hacer con tu portátil averiado, incluso habrán intentado convencerte de que la única solución es comprarte uno nuevo, pero no te preocupes porque has llegado al sitio adecuado. En Portatil SAT trabajamos arreglando portátiles, PC sobremesa, equipos Apple, Tablet y telefonia movil, somos especialistas en ello y además somos los mejores. Nuestra máxima es arreglar tú equipo en la manera en que para ti sea mas cómoda, breve, y barata. 


 Con Portail SAT si merece la pena arreglar tu portátil. Da igual la marca, el modelo y el problema del que se trate…arreglamos tanto pantallas de portátil como problemas en la placa base, tarjeta gráfica y demás componentes. Sea el modelo y la marca que sea.


VENTAJAS PortatilSAT:


 Profesionalidad y eficacia: Podemos presumir de contar con los mejores profesionales tanto en el departamento técnico como en la atención al cliente y la administración. Unido al bagaje obtenido durante tanto tiempo, nos permite haber desarrollado el sistema adecuado para que tu portátil sea reparado de la manera mas cómoda, económica y rápida.

Precio: Una estudiada cadena de trabajo de nuestro departamento técnico permite acelerar los procesos de manera que no tengamos que facturar más horas de las realmente necesarias.

 Otro factor clave en nuestro precio es que las piezas adquiridas son importadas directamente por PortatilSAT y sin intermediarios, por ello podemos ofrecer precios tan competitivos.

 Portes rápidos y gratis: Si en Portatil SAT trabajamos rápido, debemos contar con la compañía líder en transportes. Donde todos los envíos son urgentes, están asegurados, y que permite realizar un seguimiento exhaustivo de donde se encuentra tu equipo. Por supuesto de manera gratuita.


 Garantía: Todos los envíos que recibamos de portátiles averiados están asegurados por pérdida, y todos los envíos de regreso a origen de portátiles reparados están asegurados por pérdida y/o rotura, en ambos casos por valor de 500 Euros. Y pese a que según las condiciones especificadas el artículo 6º del Real Decreto 58/1988 de 29 de Enero, por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico, se recomienda que las reparaciones sean garantizadas por tres meses, en Portatil SAT garantizamos nuestras reparaciones por seis meses a partir de la fecha de reparación del equipo.



 Si todo esto que te contamos te interesa, Lo único que tienes que hacer es cumplimentar nuestro breve formulario y dejar que nosotros nos preocuparemos por ti. Pero si quieres informarte con más detalle de aquien confías tu portátil y como trabajamos, sigue navegando por nuestra web, o si lo prefieres contacta con nosotros.


Si eres profesional contacta con nosotros.

Contacta



94 493 72 87




Email: info@portatilsat.es


Horario ATT. Cliente


Mañadas: 10:00 13:30

Tarde: 17:00 20:00


Fines de semana permanece cerrado